viernes, 13 de septiembre de 2013

Chrono Cross (PS1) 1999




Descripción:
Chrono Cross es un juego de rol desarrollado por SquareSoft (ahora Square Enix) y publicado por SquareSoft propia y en Japón por Square Electronic Arts en los Estados Unidos.
Es una extensión del universo del juego Chrono Trigger, que fue lanzado en 1995 para la Super Nintendo.
A diferencia del "Dream Team" responsable de su predecesor, Chrono Cross fue desarrollado principalmente por el escritor y director Masato Kato y otros programadores que participaron en el desarrollo de Chrono Trigger, incluyendo director de arte Yasuyuki Honne y planificador de sonido Minoru Akao.
Yasunori Mitsuda fue el responsable de las composiciones de Chrono Cross como Nobuteru Yuki estuvo a cargo del diseño de los personajes.
La historia de Chrono Cross se centra en el joven llamado Serge y el tema de los mundos paralelos.
Frente a una realidad alternativa en la que murió como un niño, Serge va en busca de la verdad acerca de la divergencia entre los dos mundos.
El Kid ladrón carismático y otros cuarenta y tres personajes que le ayuden en su viaje por el archipiélago tropical de El Nido.
En la lucha para revelar su pasado y descubrir el misterioso Frozen Flame, Serge se enfrentó en varias ocasiones por Lynx, antagonista de sombra de trabajo de aprehenderlo.
En el momento de su lanzamiento en Japón en 1999 y en Estados Unidos en 2000, Chrono Cross recibió altas calificaciones y elogios de la crítica, ganando la nota rara 10.0 de GameSpot.

Información del archivo:
Plataforma: Playstation 1 (funciona con PS2) Tamaño: 673MB

No hay comentarios:

Publicar un comentario