martes, 12 de marzo de 2013

Counter-Strike: Global Offensive (PS3) 2012





Descripción: 
Uno de los juegos más populares de Brasil y está a punto de volver a lo grande. Counter-Strike: Global Offensive es nuevo asalto de Valve en FPS que reinaron en los cafés de Internet en el país, pero ahora deja de lado en exclusiva para PC y consolas en el debut de séptima generación. Más que eso, el juego permitirá a los usuarios recopilar los partidos de la PlayStation 3, Xbox 360 y PC en un solo lugar.
Entre las nuevas características prometidas para la nueva edición del título, los gráficos son elementos mejorados y novedosos para que las batallas más épicas. Esto se aplica al cóctel Molotov, Granade Decoy y Zeus Teaser x27, lo que hay que añadir más elementos estratégicos al juego.
Otra característica de la ofensiva global que debería atraer a los fans es que la esencia de los primeros contra-Strikes se mantendrá, lo que significa que no es el tiempo que pasa frente al título que definirá su poder, pero su habilidad y experiencia con ametralladora.

 File Info : Plataforma : Playstation 3 Tamaño : 2,25 GB Desbloquear: CFW 4.21 Rueda Interna en HD:rueda en HD externas: NO

No hay comentarios:

Publicar un comentario