martes, 12 de marzo de 2013

Medal Of Honor Heroes 2 (PSP) 2007





Descripción: 
Medal of Honor Heroes 2 es el segundo de una serie de famosa franquicia de acción en primera persona que se desarrolla en la Segunda Guerra Mundial. El título anterior se desarrolló sólo para la PSP, pero Medal of Honor Heroes 2 también llegó a la Wii de Nintendo y de Sony portátil.

Vivir el año 1944, el jugador asume el papel del teniente John Berg, agente OSS (Organización de inteligencia de EE.UU. en ese entonces), que necesitan infiltrarse Normandía, al noroeste de Francia, para atacar a los nazis.

En el modo campaña, los jugadores controlan a los militares en ocho misiones, el cumplimiento de varios objetivos. Además de un jugador, el juego ofrece un modo multijugador para hasta 32 personas, con partidos Deathmatch, Team Deathmatch y Capturar la bandera.

En la versión de Wii, también hay otra forma de la arcada carril-shooter en el que el movimiento es el ajuste automático y el jugador sólo debe disparar a los oponentes. Incluso la consola de Nintendo, el juego también es compatible con la Zaper Wii, una forma de periférico como un arma, que permite un control más intuitivo al disparar.

Información de Archivo: 
Plataforma:  PSP
Tamaño:  233,10 MB  NTSC

No hay comentarios:

Publicar un comentario