martes, 5 de marzo de 2013

Formula 1 2012 (PS3) 2012



Descripción:
Después de crear dos enlaces dedicados, Codemasters, una vez más asume la responsabilidad de llevar toda la emoción del circuito de Fórmula 1 a las consolas y ordenadores.
Además de traer todos los coches fielmente modelado de este año, la compañía aporta aún más cuidado en la reproducción de los vehículos. Mientras que el sonido de los motores de cada coche fue grabado por separado de nuevo, esta vez Codemasters utilizó cinco diferentes micrófonos para capturar aún más realismo al entrar en la cabina virtual.
Los nuevos conductores también tienen la oportunidad de aprender acerca de la dinámica de los deportes de motor en una serie de fórmulas basadas en la evidencia centro de formación Dhabi Abu 1. Todo lo que hacer para que el tiempo de nadie feo para tomar el volante de verdad.
Otra novedad fresco también incluye la adición de un sistema de variaciones climáticas dinámicas. Por lo tanto, al igual que en la vida real, más allá de los cambios de potencia en tiempo durante la carrera, esto también puede ocurrir sólo en los lugares por lo que es aún más difícil.

Información del archivo: 
Plataforma: PlayStation 3 
Tamaño: 6:44 GB 
Desbloquear: 4:21

No hay comentarios:

Publicar un comentario