sábado, 2 de marzo de 2013

Left 4 Dead 2 (PC) 2011






Descripción:
Left 4 Dead 2 es la secuela del popular juego de acción en primera persona, basado en la acción cooperativa, desarrollado por Valve - el mismo que huelga de medio vivo y Contador. El juego continúa la franquicia insertar nuevos elementos a modo de juego sin cambiar la dinámica del juego.
El ajuste post-apocalíptico de los retornos primer juego, pero con nuevas localizaciones y personajes. En un tiempo no lejano, un misterioso virus se propaga rápidamente entre los humanos, convirtiéndolos en zombies con psicóticos sed de sangre. Sin embargo, algunos supervivientes luchan por mantenerse con vida en medio de todo este caos.
El modo de juego sigue siendo en gran parte sin cambios, introduciendo algunos elementos nuevos, y un fondo nuevo complot. Ahora hay cinco mapas, en contraposición con el título original de cuatro, y la acción se desarrolla en el sur de Estados Unidos, más precisamente entre las ciudades de Savannah y Nueva Orleans.
Otra de las novedades de esta edición son las nuevas armas y la inclusión de armas cuerpo a cuerpo (una motosierra, un bate de béisbol, un hacha y una sartén). Cualquier persona que le gusta el título original seguramente apreciarán esta nueva edición.

Requisitos mínimos del sistema:
Procesador: Intel Pentium 4
Velocidad del procesador: 3 GHz
RAM: 1 GB
Memoria de vídeo: 128 MB
Chipset de vídeo: NVIDIA 6600 / ATI X800
Direct3D: Sí
Versión de DirectX: 9.0c
Sistemas operativos: Windows XP, Windows Vista, Windows Vista 64-bit, Windows 7
Espacio: 7,5 GB de espacio libre en disco

Información del archivo:
Plataforma: PC
Tamaño: 2.8 GB

No hay comentarios:

Publicar un comentario