jueves, 28 de marzo de 2013

Jurassic Park: The Game (X-BOX360) 2011





Descripción:
Jurassic Park: The Game es una adaptación de la clásica película (y el libro) "Parque Jurásico". Desarrollado por Telltale, el juego ofrece una lectura diferente en comparación con los títulos anteriores, en sustitución de acción sin parar para un desarrollo más centrado en los personajes y la trama.
Jurassic Park: The Game también no debemos caer en otro error común de las adaptaciones cinematográficas. En lugar de simplemente convertir la película en algo interactivo y luego llamar "juego", Telltale ha desarrollado una especie de secuela directa de la película.
Además, incluso las partes en común con la película debe traer una lectura distinta. Eso significa que usted no será responsable de la supervisión de Dr. Ian Malmcolm o el icónico Alan Grant. Aunque los protagonistas de la película se hace referencia a los principales acontecimientos de la película será vista por otros ojos, gran parte de la película de personajes secundarios.
Uno de los protagonistas es Gerry Harding, el veterinario jefe del parque, y también a su hija. Hay también una multitud entera particularmente interesados ​​en apropiarse de los embriones de dinosaurios, los científicos y los mercenarios - tanto los remanentes compuestos de la población original de la isla.

Información del archivo: 
Plataforma: X-BOX 360 Tamaño: 6.85GB NTSC Desbloquear: 2,0 LT Dash 13604

3 comentarios: