viernes, 8 de marzo de 2013

Terminator Salvation (PS3) 2009





Descripción: 
Mientras que la película de Warner Bros.. con la participación del actor Christian Bale como John Connor famoso, la adaptación realizada por Bale GRIN desarrolladores no aparece como el personaje principal. Aún así, los jugadores tienen la oportunidad de ver grandes batallas entre la humanidad y Skynet, un ordenador organización terrible.
Tradicionalmente, la acción en perspectiva en tercera persona. Por lo tanto, los jugadores pueden participar en explosiones masivas y mucha acción en el control de Connor. El combate en general, se realiza basado en el sistema conocido como fuego de cobertura, en la que el personaje principal debe enrollar protección más cercano a preparar y luego disparar a sus oponentes con fuerza.
Connor y sus compañeros - una de ellas es Blair Williams (Moon Bloodgood voz) - tienen el reto de enemigos únicos en la historia de Terminator: la T-70, ametralladoras robots peligrosos impresionante. En este momento, la estrategia es fundamental para el éxito en el derrocamiento de enemigos, el modo más cooperativo.

Información del archivo: 
Plataforma: Playstation 3 Tamaño: 6,27 GB Desbloquear: CFW 3:55 Rueda Interna en HD:rueda en HD externas : Sí

No hay comentarios:

Publicar un comentario