sábado, 2 de marzo de 2013

Saw: The Video Game (X-BOX360) 2009



Descripción: 
Para aquellos que no lo sepan, Saw es el nombre original de la serie Saw, que ahora tiene cinco títulos ya publicados. Publicado por Konami y desarrollado por Zombie Studios, el objetivo del juego es horrorizar y molestar a los jugadores tanto como la serie de películas ha estado aterrorizando a las audiencias en todo el mundo en los últimos 5 años.
El juego está ambientado en un manicomio abandonado por el loco allí, usando una mezcla de juego de exploración y resolución de puzzles. A medida que avance a través del asilo, usted encontrará todo tipo de trampas, puzzles y elaboradíssimos imágenes oscuras que pondrán a prueba su capacidad de procesar las pistas sin perder partes importantes de su cuerpo en "accidentes" bizarras.
Sin embargo, se encuentran otros personajes como se desarrolla la historia: algunos serán sólo los cuerpos de los que abandonaron a la intemperie no se ve capaz de resolver el rompecabezas Jigsaw (el payaso "hijo de puta", que protagoniza la película).
Pero más allá de eso, algunos de ellos aún sobreviven, a pesar de no dar mucho más valor a la vida a causa de todas las pruebas de que pasó, lo que les llevó a una especie de frenesí psicológico.
Un segundo grupo de supervivientes se distingue del primero por haber perdido el sentido común, de tal manera de convertirse en siervos de Jigsaw, decidido a acabar con su vida de todos modos.
Los puzzles siguió el estilo de los que se ven en las películas, con senderos que requieren rapidez de pensamiento. El modo de juego se mezcla estos explotación rompecabezas complejo de asilo escenario, donde el jugador se reúne cada habitación, más retos y más sórdido mortal.

Información del archivo: 
Plataforma: X-BOX 360 
Tamaño: 6.7GB NTSC y PAL 
Desbloquear: LT + 1.9

No hay comentarios:

Publicar un comentario